Llave en mano

Ofrecemos una contratación directa y única para nuestros clientes, sin intermediarios. Asumimos la concepción completa del proyecto partiendo desde la idea original que usted nos traiga. Suministramos los materiales y la maquinaria, nos encargarmos del transporte, de la realización de las obras, de la instalación y montajes necesarios, de la puesta a punto de suministros y de garantizar el funcionamiento completo de la obra. Cuente con el apoyo de nuestro equipo humano altamente cualificado, diseñadores e ingenieros dispuestos y preparados para entenderle y asesorarle, desde el primer minuto.

Con nuestros contratos llave en mano asumimos la obligación de la realización global de su proyecto, con las prestaciones que sean necesarias, tanto iniciales como complementarias, a medida que avanza la ejecución. Fijamos los precios con usted en función de sus necesidades y de nuestra contrastada experiencia.

Fusionamos la concepción y la realización de su proyecto en un único actor, nosotros. Nos comprometemos a entregar su obra completamente equipada y en perfecto funcionamiento. Con estas premisas somos capaces de reducir los riesgos habituales asociados a errores de diseño y sobrecostos no previstos.

llaves